- El cliente deberá verificar que dispone de la documentación oficial correspondiente, que deberá ser presentada en el momento de recoger el billete en la agencia de viajes (si procede), de la facturación en el aeropuerto, y previo al embarque junto con la documentación personal de cada viajero (DNI, Pasaporte, visado, etc.).
- El descuento es aplicable a tarifas regulares de transporte aéreo nacional. No se aplica en caso de compañías low-cost.
- La bonificación es compatible con los descuentos para residentes en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
El descuento exclusivo para residentes en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla será aplicable presentando DNI o tarjeta de residencia actualizada. Marcando la casilla los precios se mostrarán con el descuento aplicado, en los casos en que las compañías y los vuelos lo permitan. Durante la compra necesitaremos autenticar tu residencia. Se realizará verificación de tu condición de residente a través del Sistema de Acreditación de Residencia Automatizado (SARA), de acuerdo al nuevo Real Decreto Ley 1/2014, del 24 de enero. Tras la emisión de tu reserva, el sistema te indicará si tu residencia ha sido verificada o no. Importante: En el caso de que el resultado sea No Verificado, se te ofrecerá la opción de reintentar tu verificación. Si el resultado es VERIFICADO, no necesitarás aportar tu acreditación de residencia en el aeropuerto, pero si el resultado es NO VERIFICADO, tendrás que identificarte y acreditar tu condición de beneficiario en la facturación o en el embarque. En caso contrario, la compañía aérea podrá denegarte el embarque o cobrarte la tarifa vigente sin aplicar el descuento de residente.
Aún no has confirmado tu cuenta desde tu dirección de correo electrónico. Por favor, revisa tu email y confírmala antes de que caduque.